Wednesday, August 27, 2008

Te sientes con suerte?

"You've got to ask yourself one question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya punk?"

Revisando un blog por internet me encontre con una critica sobre los juegos olimpicos con 10 puntos. Bien estructurado blah blah blah:
http://sociologiac.net/2008/08/25/10-razones-para-oponerse-a-los-juegos-olimpicos/

Peeero el punto que mas me llamo la atencion fue el numero 9:

9. Espectador

Observar deportes olímpicos integra a los espectadores (especialmente hombres) dentro del dominante sistema de valores de competencia y esfuerzo para lograr el éxito. Con el pretexto de disfrutar el entretenimiento y apoyar a su equipo favorito o atleta, los espectadores del deporte son inculcados bajo la hipótesis de que la vida es una competición, que las normas son justas, que la mayoría de las recompensas van a los ganadores, y que los perdedores tienen que culparse a sí mismos. Estas ideas son convenientes para mantener a los trabajadores en la rutina. Es debido a las similitudes entre el deporte competitivo y los negocios que metáforas deportivas —igualdad de condiciones, puntuación— son tan frecuentes fuera de las arenas deportivas.

Que quiere decir con esto?

Que en la vida nos ensenian a que segun esto todos tenemos las mismas oportunidades y que todos pueden cumplir su suenio?

AH, neta?

Lo cual me vino a la mente el siguiente cabildeo:

Como sabes que fuiste el mejor esperma que fecundo al mejor ovulo?

Piensalo bien, o sea, que te hace creer que fuiste el mejor destilado de la naturaleza. Se sabe cientificamente que hay no todos los espermas y ovulos se hacen igual. Tal vez el mejor de los mejores se fue por el tubo equivocado y tu de casualidad te encontraste en el camino correcto para fecundar.

Suerte?
Como sabes si tus papas le hecharon ganas y se alimentaron sanamente?


...Entonces...
  • El hecho de que las reglas se apliquen igual para todos es mentira.
  • Todos somos diferentes.
  • Los resultados de tus esfuerzos pueden llegar a cambiar de un momento para otro porque NO tienes control sobre tu vida.

Tampoco es pretexto para que te pongas como loco. Solo date cuenta que a veces le damos una importancia exagerada a las cosas.

Ni hay cosas buenas ni hay cosas malas. Las cosas son. Depende de nosotros que valor le pongamos.

Te quiero!

Monday, August 25, 2008

TURISTA EN VIVO! si? :O donde?

Pues nada mas ni nada menos que en el ultimo de 5 eventos de cochera festival. Organizado por el buen Aldo Medrano para apoyar al (ta)lento local:


Alternando con SuperEnshiloso Mammalamia y trippy agency

Sean mas buena onda de lo que son y vayan a apoyar.
Mencionare algunos beneficios:
No cover.
Pueden invitarnos una cheve.
Cualquier comment que dejen aqui l@s saludaremos desde el escenario

Ea!

Friday, August 22, 2008

De como a veces tengo inspiracion

Makar says:
holaah

Panda says:
hola sr
Fui tu señor de pies azules
como el lomo del río,
fluí en hervores matinales
y telón de fiebre escrita,
cascada irregular hasta tu casa
donde rasé la copa
teñida de huesos y carne.

...eso era para flora
sorry

Makar says:
Soy el hambre que espera
Paciete es mi apellido.
El nectar agridulce
como pollo de comida china
todavia tiene su encanto
en la memoria de mi cuarto.

eso es para usted
---------------------------------

Por cierto Felicidades a Antonio que cumple este domingo!!! :)

Thursday, August 21, 2008

Lagartijas. y uno y dos y un dos tres!

Ando siguiendo esta pagina:

Hechense una vuelta. Ya voy en la semana 3 n.n

asi se hacen.

Monday, August 18, 2008

Aviso oportuno

Se traspasa negocio, casa, edificio, carro o cualquier objeto solido de mas de 1 metro de diametro en cualquiera de sus dimensiones.

Contacto a www.dcopperfield.com

David tambien tiene corazon de metaaaal y mas dinero que tu.

Sunday, August 17, 2008

THE week

Esta semana estuvo bastante bastante bastante (y enfatizo en la palabra bastane) social. Todo empezo el domingo pasado que le cayeron los compas (awevoo) al depay estuvimos cheleando agustin larin. Luego el lunes fue de que ibamos a ver lluvia de estrellas todos emocionados al rancho de Polo:foto que tome de las estrellas...bueno, no cierto

pero no hubo NADA de eso asi que psss llegue al depa tarde (12:00) y a levantarme al dia siguiente a las 6.30 para ir a trabajar.

MARTES - casa de polo. Hora de fin: 12:30.

MIERCOLES - suena la alarma a las 6.30 am y orale wey, a trabajar. Pues este mismo dia tambien vino mi hermano asi que pues a pasar tiempo en familia. Donde? Billar y luego en la playa hasta que hora? Pues me dormi en maneadero a la 1.00 am. Hora de levantada:

JUEVES - 5.30 am suena la alarma y orale wey de maneadero hasta ensenada, haciendo escala en el depa para baniarme, y a trabajar. Aqui si fue donde dije que ya estuvo y que ahora si iba a dormir temprano PERO, fiestas de la vendimia en valle de guadalupe. Vino gratis. Ya luego que llego musica banda/norteño tuvimos que hacer cambio forzoso de vino a cheve. Y al final en la playa. Hora de dormir? 1.30 am

VIERNES - "hoy si", dije "dormir temprano". Le marque a mi hermano y me contesta que esta en el hussongs. "Voy por ti" le dije. Llegando alla el estaba a medio terminar un daiquiri:asi de coqueto es el trago

Mi razonamiento en ese momento fue: hmm pues mi hermano no viene tan seguido y como que necesita compania. Que hice? "me da una XX ambar" y a partir de ahi:
-nos encontramos a un primo que mi hermano no veia desde hace 15 anios
-nos encontramos con otro primo
-le cayo el aldo
-fuimos a la taberna
-fuimos al euro
-fuimos al bull
-ya que me estaba yendo al carro me llega un mensaje de los compas del trabajo y orale al sport bar (VAMOOS VAMOOOS)
al finalizar nos fuimos al depa y a ver videos en el youtube hasta las 4.30 am y a dormir.

SABADO: Riiing riiing (9.30am)
Nastia - "Ahorita a las 10 en la birria de la calle segunda."
Yo - "oiga no manche, me dormi a las 4.30 am"
Nastia - "y que quieres que haga?"
Yo - "ta weno, ya voy. VAMOS VAMOOOS"
Despues de la birria me regrese a limpiar el depa, fui por Rocio, fuimos a carne asada en casa de bongo, fui por mi hermano y orale a la verbena. Chido. Clasico que me encontre con musha gente monita. Pinche JJ anios que no lo veia e igual de simpatico el cabron. Despues de eso al euro, bullrock, minibar, papas. Tunchis tunchis. Hora de dormir? 4.50 am....

DOMINGO - Hoy todo tranquilo. Ensayo, pizza, nieve y llegue aqui. Estoy tentado a ir mas al rato a casa de polo (VAMOS VAMOOOS). Pero me dare un descanso.

Chido!

Tuesday, August 12, 2008

Algo iba a hacer...

Tenia un tema para postear pero se me olvido que fregados era....
... puedo hacer un review de la pelicula de batman:

ESTUVO CHINGONA LA QUIERO VER OTRA VEZ.
La pelicula fue emocion tras emocion tras emocion. Era algo predecible pero cada vez que pasaba lo predecible era de "a la berrg! si paso"

Lo malo es que a gente que la he invitado a verla esta indispuesta. Tan mal les parecio??? o que pex?


Este debio haber sido el verdadero batman "begins"

Sale

Sunday, August 10, 2008

Es una empidemia!!!!

Algo que ha estado ocurriendo recientemente en esta distinguida (aja) ciudad en cuanto a la escena musical es que hay una PLAGA de tributos!

Tratare de ennumerarlos a como me acuerde. Tributo a:
Tool
Doors
Heroes del silencio
Enanitos verdes
Deep Purple
Led zepplin
Los fabulosos cadillacs
Metallica
Red hot chili peppers
y otros que ahorita no me acuerdo.


Que fregados pasa con la creatividad?? Es casi como ir a ver al doble de Juan Gabriel o Luis Miguel. Que la neta yo iria a ver uno de Juan Gabriel si el imitador se tira desde el escenario como lo hizo el mismisimo JuanGa.

Juan Gabriel al momento de su caida. Aunque tambien
puede estar imitando a LuisMi :O
es como un 2x1
Mientras los hagan yo seguire yendo. Al cabo que se ponen chidos algunos :) Y propongo hacerle un tributo a los tributos. Eso estaria de perrlas.

Friday, August 08, 2008

Review de ensayo de Turista 7 de agosto


En el marco del último ensayo de vacaciones para Romulo, Lukas y Aldo estuvimos analizando como le íbamos a hacer para ensayar. Acordamos que por lo menos en lo que se ajustan las primeras semanas de clases (clásico que siempre no toman una clase o cambian de horario o van a salir mas temprano por unos laboratorios) vamos a ensayar los fines de semana. Temprano porque en la tarde tenemos otros “pendientes”.

Un avance que tuvimos es que ya tenemos más o menos definido el final de la rola de “Tomate la foto”. Le alargamos un poco más el coro final y dejamos la terminación ruda. En lo personal la semana pasada que lo habíamos definido me pareció chido. Pero ahora como que sentí que termino un poco de golpe. Habrá que grabar la rola en video para su detenido análisis.

Hablando (o escribiendo sobre) sobre canciones video-grabadas: La de “so far so good” la tenemos grabada en video y no la hemos compartido en el myspace. Debo recordarle al Aldo para que me haga el grandisisisisimo favor de ponerla en el myspace para que los fans que ya se saben todas las rolas tengan algo nuevo.

Como compromiso personal pienso ir a ensayar al rancho (solo o con compañía) por lo menos una vez al mes. Creo que debo de expanderme en cuanto a ideas y apreciación de instrumentos de mis demás compañeros. Esto lo haré aprovechando que mis gallos van a estar en clase y voy a tener cierta cantidad de tiempo libre e invertirla en cultivarme sería lo mejor (if you know what I mean)

Tambien tengo que pedirle musica a aldo, lukas y romulo para mayor inspiración.

Por ahorita es tocho. Luego veo que once.

Casi se me olvida. La rola metalero-norteña-con-toques-de-banda que estuvimos sacando el otro dia Aldo y yo y que luego le dimos continuación con la banda vamos a hacerla cover de una rola de los tucanes llamada “águila blanca”… ajúa!

+Makar


Wednesday, August 06, 2008

conversaciones 01 - o sobre la buena autoestima de polo

use Makar! says:
hoy me desperte a las 6.30 es curioso... tooda la primaria, secundaria, prepa y a principio de la universidad uno se despierta tempra luego se malacostumbra los ultimos semestres de la uni y vuelve a entrar temprano al trabajo deberian penalizar eso

...Polo...Make martinis, not war! says:

el dia de hoy me siento wapo

Eso Polo!

Sunday, August 03, 2008

Post slap-en la cara

http://news.bbc.co.uk/2/hi/7532050.stm

Despues de ver este video me dan ganas de ponerme a ensayar mas seguido.

Simplemente genial el morro

Quieres saber "cuanto" tienes de expectativa?? (de vida)

Pues esta esta pagina:

http://www.deathforecast.com/

Mi resultado? Ahi les va:
Makar's Death Forecast:

It is estimated that you will die at the age of 73 Years Old.

Asi que ahi lo tienen. Si no me sucede nada de aqui al 2057 estare dando vueltas. Solo espero que el mundo siga aqui despues del 2012 jejeje

Entre tanto hoy me queda UN DIA MENOS de vida. Asi que a hacerlo valido!

Y tu a que edad te vas a "morir" ?
Posteame el resultado n.n (aunque sea en el comment box)
Turista tocando en el inframundo XD

Votaciones!

OK, en el marco de darle seguimiento a lo que fue una teoria social anterior este fue el resultado de las votaciones preferentes:

El 36% de las personas que votaron en este blog (o sea 4) tienen el gusto de ir por una pizza nice. Aun asi sumandole el otro 27% creo que la pizzeria Covelis ha tenido buen posicionamiento en ens. Lo que me lleva a decer:

"Pura pinche finura Ensenadense"


P.D ...deberia empezar a cobrarles por hacerles tanta promocion (GOOOL)