Friday, July 18, 2008

Limpieza limpieza

Mi buena amiga Gaby y yo estamos haciendo spring cleaning...bueno mas bien summer cleaning porque ya se acabo la primavera.

Espero que mas al rato se ponga chido con Adagio.

Maniana que? hmm pues hay un evento de altruismo de parte de la empresa donde trabajo. Se citaron a las 8.30 en la macro plaza. Puse mi despertador a las 7.30... si no se pone jarcor la noche entonces ire a ver que onda.

Ahhh y maniana sabado ire a ver a la chuleta me niegas (Julieta Venegas)... se pondra shevere.

Bueno... que mas quieres saber de mi?

1 comment:

♥Mayriella♥ said...

pss porque se habia tardado tanto en postear...lo mire hace 8 dias o 9 y super indiferente..jaja a la mejor fue irreconocimiento...pff...esciribi de usted en mi ultimo posto..jaja...bueno bueno iluminenos con su resenia del concierto de Julie V. seria muy agradable verla!!1 :>