Thursday, September 18, 2008

FELICIDADEES!

Esta es mi entrada, mejor dicho publicacion numero:

101!!!!
Lo que significa que en mi pasado post...ah no, publicacion se me olvido celebrarlo.

MMmm como es la primera vez que llego a 100 en un blog, pues no se me ocurre como celebrarlo. Tengo trabajo que hacer todavia y estoy con muuuchas ganas de hecharme una siesta.

Si! eso hare

Me hechare una siesta y luego a seguirle con mis pendientes.

Felicidadeees!


La referencia que mas me gusto al numero 101. Ya checaron que dice "LES Beatles", suena como un tributo lesbico con musica de los beatles... oh si!!!

Ya los quiero ver que lleugen a una publicacion #101. Me avisas para ir a celebrar cuando lo hagas!

1 comment:

♥Mayriella♥ said...

no entendi,pero entonces la meta era el 101 y no el anio. cuanto tiempo llevas aqui. supongo que no 365 dias.
bueno mi anio 2 se aproxima.quizas se lo comunique.