Wednesday, October 29, 2008

Me persiguen los numeros!!!



Haciendo honor a un post anterior. Les traigo dos pruebas de nuevo irrefutables que estoy en sincronia con el universo.


Recientemente aqui en mi blog que es su blog. Bueno no, es mio. Escribi la entrada #111:





111. Es 1/6 del numero de la bestia!!!!


Y en la siguiente irrefutable imagen, en los plays del myspace de turista, van esta imagen:



999! sumandole 111 nos da 1110...y eso que?

1110 me da en el internet el modelo celular de nokia:

http://nds2.nokia.com/tutorials/support/global/phones/1110/spanish/index.html

y ese es el cel que tiene romulo...

Tengo sincronia vdd? Si que estoy alineado con el universo.

A-hue-vo!

2 comments:

♥Mayriella♥ said...

bueno al menos lo conozco...de vista. cuando quiera checar algo tan simple. I'll just turn to you. ja. :P

Anonymous said...

Tal vez tienes sincronia con Romulo :P Esta chido su blog Sr Makar lo hace interesante los constantes Podcasts, ahora recuerdo aquellos años de locutor de radio online :D