Saturday, December 06, 2008

Lo encontré!!!

Cuenta la historia (no me acuerdo quien me la conto) que cuando mi mama estaba encinta (embarazada), ella y mi papa fueron a ver un partido de hockey alla en la tierra de Leningrado (ahora San Petersburgo). Uno de los jugadores del equipo de hockey (presumiblemente el mas guapo, fuerte, habilidoso, talentoso, viril y sexy) se apellidaba Makarov. A mi papa en ese momento se le ocurrio buena idea para el nombre de su futuro hijo y dijo algo como...

-"Y si le ponemos 'Makar' al nene?"
-"Me parece bien, querido"
-"Arre."


dado a mi origen ruso, creo que asi fue como nací

El rollo es que hace unas semanas me puse a investigar a gente que se dedicaba al hockey a principios de los 80s y de ese singular apellido. Incluso pense en meterme a un programa caguengue de esos como tipo, "el show de los suenios", el "que crees" o el talk show de "Cristina".

Pero gracias a la "magia" del internet pude ahorrarme esos miles de Ameros (dollar-pesos) y encontre al sujeto que fue inspiracion para mi nombre.


A continuacion les presento a Sergei Makarov:


A lo que encontre, el Sr era bastante bueno jugando, habiendo ganado el premio de "jugador sovietico del año" 8 veces, "Jugador Mas Valioso" 3 veces y gano la medalla de oro en la liga mundial de hockey en los anios de , 1979, 1981, 1982, 1983, 1986, 1989 y 1990. Ah y tambien en la copa de canada en 1981.

En pocas palabras el bato dominó toda la liga sovietica durante los 80s y a principio de los 90s en Canada. Wow!

Actualmente reside en Bay Area, California. OH! Esta cerca! Me dan ganas de ir a visitarlo!!!!

...igual y no.


Hasta tiene su pagina de club de fans:
http://www.russianrocket.de/welcome.htm

1 comment:

Nastia H.K. said...

Se parece a Kelso...