Monday, May 25, 2009

Concert Review: SSSC, NIN, JA

POooota madre, abriò la banda de Tom Morello y pues x dos dos. PERO en un momento de climax Tom estaba soleando, y luego paso a solear como en "bulls on parade" y luego como en "like a stone" y LUEGO CON LOS DIENTES (tipo Jimi Hendrix) lo cual fue el climax del concierto. En la ùltima rola llegò Trent Reznor a hecharse un palomazo!

A los 15 minutos empezò NIN. No iba precisamente a verlos, pero estuvo nais. Tuvieron problemas con las pantallas las cuales fueron encendidas el ultimo tercio del concierto. Muchos estuvimos esperando la de "Closer" pero no la tocò :( sin embargo cerrò con un emocionante "Hurt"

Al final, lo que vine a ver. JANES ADDICTION. Alistaron su escenografia y pasaron un video introductorio chistoso y ZAS que empiezan con "tree days". Grabè todo lo que pude de solos de Dave Navarro (media-god) y coriè como loco todas las rolas que pude. Le bajè mas de la mitad de memoria a mi tarjeta de cel de tanto video grabado. Tocaron Ocean Size, ain't no right, stop entre otras. Ya para cerrar sacaron las acusticas y se aventaron "Jane says"

Sali siendo fan de las tres bandas.

No comments: