Sunday, October 11, 2009

Chistecin

Este es un chiste "ad-hoc" que le econtré util tantopara situaciones personales como para la de amigos:

"Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento pide que la música pare y dice, mirando para la piscina donde cría cocodrilos australianos. Quien se tire a la piscina, consiga atravesarla y salga vivo del otro lado ganara mis autos, mis aviones y mis mansiones. En ese momento, alguien salta a la piscina… La escena es impresionante. Lucha intensa, el intrépido se defiende como puede, sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles. Mucha violencia y emoción. Parecía una película de Cocodrilo Dundee! Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañones, hematomas y casi desnudo. El millonario se aproxima, le felicita y le pregunta: -¿Dónde quiere que le entregue los autos y los aviones? -Gracias, pero no quiero sus autos ni sus aviones. -¿Y las mansiones? -Tengo una hermosa casa, no preciso de las suyas. Puede quedarse con ellas. No quiero nada que sea suyo. Impresionado, el millonario pregunta: - Pero si UD. no quiere nada de lo que ofrecí, entonces ¿Qué quiere? Y el hombre responde irritado: - ¡Encontrar al hijo de puta que me empujo a la piscina! MORALEJA: Somos capaces de realizar muchas cosas que, por veces, nosotros mismos no creemos, basta un empujoncito. Un hijo de puta, en ciertos casos, es útil en nuestra vida."

Saludos a todos, estoy en NY.

Besitos!

fuente:
http://www.ladianacritica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53&Itemid=55