Thursday, April 10, 2008

dede el trabajo (casi)

Para poner al corriente a algunas personas: en mi trabajo me cambiaron de lugar a otra area en la cual no tengo acceso a messenger ni hotmail ni gmail :S eso significa que ando medio desconectado de la burbuja internetera en la que normalmente habitaba por las manianas.

Eso no me trae muchos problemas porque he estado bastante entretenido en el trabajo (a la maaaadre eso suena ya muy 'don').

Pero cruzando hoy por un blog muy bueno www.lifehacker.com me encontre con una pagina que se llama http://darkcopy.com/

Basicamente es nomas un pinchurrito cuadrito donde escribes textito. Y que hice? me puse a escribir ch*ngaderas mientras estaba en el trabajo. No fueron muchas pero asi como que algo es algo XD

Enjoy:

No estoy loco, lo que pasa es que te conozco

Ya me dio hambre y por lo general va acompañado de hueva.

mmmm tengo que quemar 24 minutos para ir a salir a comer. Aunque el mero hecho de la palabra "quemar" no me gusta. Quiero aprovechar el tiempo...leere algo


¿Como puedo hacerle para dejar de tener sueño en las juntas?


Saliendo de una junta fui al baño. Y saliendo del baño me acorde de que necesito un nuevo cinto, pantalones nuevos y zapatos para salir. Espero ir a globear con el Aldo este sabado.


Tengo que revisar si tengo los cursos de oracle en mis respaldos de hace tiempo. Hay mucho sql que tengo que revisar para desoxidarme.

Me rasure mi barba. Me dijieron que me veo mas serio. Sera??




Lol, ya me estoy convirtiendo en blogger. Uy que mello

No comments: