Monday, April 14, 2008

Mini analisis literario


Lassie 2008. No vi la peli, ni la pienso ver. Pero de tan solo leer la siguiente resenia es para aplicarle un analisis logico bieeen cabron. Leanlo jejeje:

"La familia Carraclough está atravesando dificultades económicas y se ve obligada a vender a su amada perra, Lassie, al Duque de Rudling (Peter O’Toole). Cuando Lassie consigue escaparse de su jaula, se da cuenta de que está a 800 kilómetros de su casa en el remoto castillo del Duque. Pero ella está decidida a superar todos los obstáculos que se le pongan por delante para volver al hogar que tanto echa de menos. Así empieza una aventura increíble en la que Lassie atravesará el país pasando por una serie de paisajes espectaculares en los que enfrentará toda clase de peligros. Su cometido es llegar a casa justo para Navidad."


O sea.... como fregados sale Lassie y le hace para hacer cuentas que esta a 800 kilometros de casa????? Que perro tan perron, valgame la rebuznancia!!!!

Saco su colita al aire, midio el viendo con la lengua e hizo calculos matematicos con su pata en la tierra??? O como estuvo??

Ademas si tanto aman a la perra pa que diablos la venden????? Todavia la perra en buena onda manda a la goma su vida en el castillo y se regresa con la familia que la padroteaba. Chale...jajaja

Y luego... quiere llegar para Navidad! Uta, que perra tan decidia :O

Neta que ni McGuyver se la rifa tanto. O bueno si. A lo mejor Lassie venia de esa escuela XD

No comments: