Friday, May 23, 2008

Heartbreak season

Algo ha estado pasando con la primera mitad del anio. Lo he notado desde que mucha gente trono con sus parejas.



  • Le paso a un amigo
  • A mi
  • a mi papa
  • a unos amigos mutuos
  • a una amiga
  • a otra amiga
  • a oootra amiga tambien
  • a un compa
  • y a conocidos de conocidos

Todo esto sucedio como que en el transcurso de dos a tres meses. Que chingados...where is the love?
Sera porque segun los mayas el mundo se acaba en el 2012 y estamos viendo como se deshace todo??? O esta de moda???? o son propositos de año nuevo????

...

Sea lo que sea tengo por seguro que la culminacion de algo marca el inicio de algo nuevo. Todo depende de como se lo tome uno. Sumale a eso que todo es ciclico. Esperemos que la espiral vaya hacia arriba en lugar de ir hacia abajo. No lo niego, tambien hay momentos malos pero prefiero tomarlos como lecciones y sonrreir de lo que puedo aprender. A final de cuentas todo pasa y no somos mas que una mancha en el universo.

Asi que entretanto seguire sonriendo. Si eso hace sentir bien a alguien me considero satisfecho n.n


Me guiaré por las sabias palabras del buen Bobby McFerrin:

No comments: