Monday, May 19, 2008

Reflexion - disparo en la pierna

Soy tu hombre ideal. Tu mejor partido. Hablo 4 idiomas. Toco guitarra. Me llevo bien con mis papás. Adoro a mi hermana. Admiro a mis hermanos. Tengo buena salud. Termine la universidad con buen promedio. Soy muuy adaptable. Dicen que estoy "bien", aprendí que soy atractivo. Soy alto. Te sacaré a pasear. Le caere bien a tus amigos y amigas. Te presentare a mis amigos.

Soy cariñoso. Amable. Flexible. Buena onda. Te apoyare en lo que hagas. Te acepto tal y como eres. 90% de las ocasiones me veras sonreir. Te sorprendere con un beso cuando pueda. Sabré esperarte. Te abrazare antes que regreses a tus deberes. Estare ahi para ti. Te daré lo mejor de mi cada que pueda. Mi puerta siempre estará abierta. Conoceras a mi familia. Conoceré a tu familia. Me encantará hacerte sonrreir. Te seré fiel. Compartiré mis sentimientos. Estaré pensando en ti a cada rato. Apreciaré cada momento que estemos juntos.

Aprenderé de ti muchas cosas. Te enseñaré cosas a ti tmb.

Te enseñaré a volar...
...y al final... sé que me vas a dejar

3 comments:

Anonymous said...

jaja maricoooooon

♥Mayriella♥ said...

It just made me want to cry!!!
And at the same time have it.

PlästiLinä Pop said...

utópicamente agradable @_@'