Sunday, January 18, 2009

Mis frases disparatadas

A veces digo cosas sin pensar porque chingados las digo y terminan siendo muy dolorosas....y otras veces muy hilarantes (para algunos)

Resulta ser que en una ceremonia de aniversario de donde trabajo me toco ser maestro de ceremonias. Y puess tenia que andar avisandole a la gente por el microfono cuanto tiempo faltaba para que empezara el eventazo.

Pues total, para cuando ya quedaba 1 minuto dije algo como lo siguiente:

-"Estimado publico el evento esta a punto de empezar. Por favor vayan tomando sus asientos y..."

En esas fracciones de segundos me quede patinando porque deje la frase inconclusa con el "y..." al final. Que digo que digo que digo????

Rapidamente pense en decir algo para que la gente se sienta comoda y que pues siga cotorreando. Fue entonces cuando conclui con una sonrisoooota:

-"...y mientras tanto... disfrutense unos a otros."

No se porque fregados causo tanto revuelo la frase "disfrutense unos a otros". Mi verdadera intencio fue simplemente motivar a que la gente siguiera alegre con la compañia de sus amistades. Pero debido a lo que dije, la CEO (osea la jefa de jefas) me agarro a carrilla toda la noche con eso XD.

Lo mas genial de todo es que una buen blog de la localidad (http://entregeeks.wordpress.com/) menciono mi frase (mal citada) como una de las mejores 5 del año:

Mi genialidad siendo reconocida en una de sus maximas expresiones

link: http://entregeeks.wordpress.com/2008/12/17/frases-del-ano

Asi que creo entender como se sienten a veces esos grandes lideres cuado dicen cosas a lo baboso. Espero moderar mas mis palabras y pensar lo que digo (y escribo)

(K)!!!

No comments: