Sunday, February 01, 2009

Clase de apreciacion de mercadotecnia

Puesto que ando en modo de hacer un servicio social a sus pekenias e inkietas mentes, he decidido bajar de los cielos de pizza barata y vino caro para mostrarles ejemplos de mercadotencia chafa.



Primera imagen:



Muy bien distinguido pupilo y adorador(a) mio, que notas? Ya te fijaste hacia donde apunta la flecha? Que es lo que ves?


R1:PINCHES MORRAS FEAS!!! Que clase de servicio de chicas se toma la molestia de mostrar fotos de muchachas (la de la derecha si es muchacha??) tal y como resultan ser en realidad. Digo, a mi me gusta mas la clasica finta en la que la chava guapa resulta ser una gordooota con tenedencias asesinas. O sea, para eso esta el internet, para mostrar como no somos en realidad. Esta bien ser honestos pero no mams... Aun sabiendo que esto es un anuncio me frikie y le di click en "ingorar".


R2: Si en efecto, se me habia perdido mi "cucu" y lo estaba buscando... se sorprenderian de las cosas perdidas que uno puede encontrar en internet. Nunca lo han intentado? (la virginidad no cuenta)


R3: Mana (wacala (excepto suenios liquidos)) tiene una cancion dedicada al cucu. Ya se que es cucú, pero si en realidad se lo hubieran dedicado al "cucu" creo que hubieran llegado a ser la banda legendaria y con huevos que nunca fueron. Esta demostrado cientificamente (creo) que puedes llegar al exitaso por una cancion dedicada a ese momento en que "hay que ponerle":

-"Oh mira nena, el reloj del cúcu dice que es hora de co*er"



Ajem... siguiente apreciacion de mercadotecnia barata. Que ves?:


R1(Respuesta 1): Al parecer los rusos somos tan pinche ingeniosos que nos pirateamos a nosotros mismos: "Wodka".

R2:Ahora dense cuenta como estos mercaderes son tan pinche astutos. A tal grado que meten al messenger (programa usado por gente solitaria y sin verdadera vida social) para que los niños que lo usan esten tomando conciencia de su producto.

-"Hijo, que quieres para navidad"

-"WODKA!!!!"

-"Oh que bien , por un momento pense que querias Vodka. Nunca me agradaria que fueras alcoholico. Entonces Wodka sera!"

Pobre padre mal informado. Espero y lea este articulo.

Bueno ya. Vete a tener vida social. Hablame.

1 comment:

mr.vorticist said...

¡Yo quiero Wodka!, iré a ver si lo venden en Mal Wart