Friday, June 26, 2009

Muertes VIP

En tan solo unos meses (menos de 2) se han muerto varias personas "famosas"


- Kwai Chang Kane (pinche tatuaje ridiculo de pezon ):



- Farrah "pezones-duros " Fawcett



- Michael Jackson

...como no encontré ninguna foto de Michael sin camisa puse la de Janet...al cabo que son familia


y pos ya... de entre las tres la mas ridicula se la lleva David Carradine. Eso de sexo con asfixia no me parece de lo mas sabroso (o sera que si???)

Pero en fin... con estas muertes recientes que han habido nos hemos olvidado por un rato del conflicto de Iran (voto por voto!) el tiradero entre los partidos politicos nacionales y de que "tengo que ver si los frijoles no se quemaron". Me encanta como vivimos distraidos de la realidad.

Por cierto pienso anular mi voto porque me parece de lo mas sabroso (o sera que no???)

2 comments:

aamj said...

pusiste fotos donde todo gira entorno a pezones.....tienes un problema makar

mr.vorticist said...

No anules tu voto, vota por el Obey y su candidato André el gigante. Eso hago yo en cada elección, pero todavía no ganamos.