Sunday, February 24, 2008

Back on the market parte 2 o tambien you're beautiful

Me doy cuenta de varias cosas:

Que importante son los amigos.
Que importante es aprender.

Ahora que iba a comer birria con unos amigos empezo a sonar la cancion de "you're beatiful" de James Blunt. Y realmente me llego. Me llego hasta el alma. Me senti muy identificado. Me hizo sonreir.

¿De que trata la cancion? A palabras del propio Blunt:
"It's kind of miserable. It was about seeing my ex-girlfriend on the Underground in London with her new man, who I didn't know existed. She and I caught eyes and lived a lifetime in that moment, but didn't do anything about it and haven't seen each other since."

Traduccion:
"Es como que miserable. Era sobre haber visto a mi ex-novia en el metro de Londres con su nuevo hombre, quien yo no sabia que existia. Ella y yo cruzamos miradas y vivimos una vida en ese momento, pero no hicimos nada al respecto y no nos hemos visto desde entonces."

Curiosamente ayer me tope contigo y te veias hermosa. Realmente eres una persona maravillosa. Inesperadamente te vi con alguien mas. Solo pude decirte hola y sonreir.

Estar contigo fue de lo mejor. Sentí la dicha y el amor a profundidades que no conocia. Pudimos haber llegado lejos como pareja, pero tal vez no fue destinado a ser asi.

A pesar de que el dia anterior tuviste la fuerza para confesarte fue algo muy admirable de tu parte. Eso habla muy bien de ti. Me inundo de recuerdos de los buenos momentos que pasamos.

Tal vez fui debil pero en ti encontraba mi fuerza.
Tal vez no puse algo extra de mi parte en mis defectos pero tu me enseñaste.

Mi maestra junto con quien haciamos apuntes en nuestra libreta... Eres bella. You're beautiful. Y creceras a ser alguien mejor. Como un angel que despliega sus alas, bueno... mas bien como una oruga que se convierte en mariposa XD

But it's time to face the truth...
Te dejo ser.
Mi puerta esta abierta cuando quieras pasar.
Me siento dichoso de haber estado contigo.

letra:
http://www.seeklyrics.com/lyrics/James-Blunt/You-re-Beautiful.html


1 comment:

Anonymous said...

que profundo