Monday, February 11, 2008

Review de Cloverfield

.
..
...
mejor rentala o que alguien te lo dispare en miercoles 2x1

Esta curada pero. La neta si vale ir a verla PERO SOLO EN MIERCOLES

Quejas? Poes nomas que tenia que inclinar un poco la cabeza para saber que pedo estaba pasando.

AH y el monstruo no me gusto tanto. Segun JJ Abrahms (el escritor) queria hacer un monstruo para los USA ya que por ejemplo Japon tiene Godzilla. Pero este se me hizo muy feo. Pondre el ejemplo de que si tuviera una hija y se conseguiria a alguien como ese monstruo (en actitud) la neta no lo aprobaria del todo.

Por cierto que ahi sale una chava bastante guapa y me lleve la sorpresa de que era "Janis" la de "mean girls" (unica pelicula buena de la Lohan). Asi que en lugar de poner una imagen del mugre monstruo-yerno pondre una foto de Janis o como quiera que sea su verdadero nombre:
Se llama Lizzy Caplan.

Pero me gusta muuuucho mas mi novia n.n

No comments: