Monday, February 11, 2008

iPod touch

uta mano... por donde comienzo con este aparatito?

Mi hermana (a quien quiero mucho) me lo regalo junto con mi papa como parte de mi regalo de graduacion(termine la carrera de Ingenieria Cibernetica Electronica asi que soy Ingeniero Fco Huerta para ustedes, plebeyos).

Solo hasta el dia siguiente pude empezar a jugar con el y la neta
WOOOOOOOWWWW
a pesar de que esta limitado, porque los culeros de apple te cobran por actualizarlo, se ha estado convirtiendo como en una mascota para mi

O sea no mams tiene internet!!!!! Algo lento pero bastante bien para lo que ofrece.

O sea no mams le cupo toda la musica que tenia en mi disco duro y le sobra para meterle una que otra pelicula.

O sea no mams, la opcion de zoom esta de poca madr!!!!

Lo unico malo es, como ya mencione, la falta de actualizacion gratuita y que no tiene camara para tomar fotos.

Pero la neta neta, despues de ver este aparatito... en cuanto salga el iPhone 2.0 me lanzare a comprarlo. Ese si tiene de todo.

Entre tanto ando muuy entretenido con mi iPod touch. Ahora solo busco ponerle algun nombre. Se aceptan sugerencias :)
a la izquierda el iPhone a la derecha el iPod

No comments: