Friday, August 08, 2008

Review de ensayo de Turista 7 de agosto


En el marco del último ensayo de vacaciones para Romulo, Lukas y Aldo estuvimos analizando como le íbamos a hacer para ensayar. Acordamos que por lo menos en lo que se ajustan las primeras semanas de clases (clásico que siempre no toman una clase o cambian de horario o van a salir mas temprano por unos laboratorios) vamos a ensayar los fines de semana. Temprano porque en la tarde tenemos otros “pendientes”.

Un avance que tuvimos es que ya tenemos más o menos definido el final de la rola de “Tomate la foto”. Le alargamos un poco más el coro final y dejamos la terminación ruda. En lo personal la semana pasada que lo habíamos definido me pareció chido. Pero ahora como que sentí que termino un poco de golpe. Habrá que grabar la rola en video para su detenido análisis.

Hablando (o escribiendo sobre) sobre canciones video-grabadas: La de “so far so good” la tenemos grabada en video y no la hemos compartido en el myspace. Debo recordarle al Aldo para que me haga el grandisisisisimo favor de ponerla en el myspace para que los fans que ya se saben todas las rolas tengan algo nuevo.

Como compromiso personal pienso ir a ensayar al rancho (solo o con compañía) por lo menos una vez al mes. Creo que debo de expanderme en cuanto a ideas y apreciación de instrumentos de mis demás compañeros. Esto lo haré aprovechando que mis gallos van a estar en clase y voy a tener cierta cantidad de tiempo libre e invertirla en cultivarme sería lo mejor (if you know what I mean)

Tambien tengo que pedirle musica a aldo, lukas y romulo para mayor inspiración.

Por ahorita es tocho. Luego veo que once.

Casi se me olvida. La rola metalero-norteña-con-toques-de-banda que estuvimos sacando el otro dia Aldo y yo y que luego le dimos continuación con la banda vamos a hacerla cover de una rola de los tucanes llamada “águila blanca”… ajúa!

+Makar


No comments: