Sunday, August 17, 2008

THE week

Esta semana estuvo bastante bastante bastante (y enfatizo en la palabra bastane) social. Todo empezo el domingo pasado que le cayeron los compas (awevoo) al depay estuvimos cheleando agustin larin. Luego el lunes fue de que ibamos a ver lluvia de estrellas todos emocionados al rancho de Polo:foto que tome de las estrellas...bueno, no cierto

pero no hubo NADA de eso asi que psss llegue al depa tarde (12:00) y a levantarme al dia siguiente a las 6.30 para ir a trabajar.

MARTES - casa de polo. Hora de fin: 12:30.

MIERCOLES - suena la alarma a las 6.30 am y orale wey, a trabajar. Pues este mismo dia tambien vino mi hermano asi que pues a pasar tiempo en familia. Donde? Billar y luego en la playa hasta que hora? Pues me dormi en maneadero a la 1.00 am. Hora de levantada:

JUEVES - 5.30 am suena la alarma y orale wey de maneadero hasta ensenada, haciendo escala en el depa para baniarme, y a trabajar. Aqui si fue donde dije que ya estuvo y que ahora si iba a dormir temprano PERO, fiestas de la vendimia en valle de guadalupe. Vino gratis. Ya luego que llego musica banda/norteƱo tuvimos que hacer cambio forzoso de vino a cheve. Y al final en la playa. Hora de dormir? 1.30 am

VIERNES - "hoy si", dije "dormir temprano". Le marque a mi hermano y me contesta que esta en el hussongs. "Voy por ti" le dije. Llegando alla el estaba a medio terminar un daiquiri:asi de coqueto es el trago

Mi razonamiento en ese momento fue: hmm pues mi hermano no viene tan seguido y como que necesita compania. Que hice? "me da una XX ambar" y a partir de ahi:
-nos encontramos a un primo que mi hermano no veia desde hace 15 anios
-nos encontramos con otro primo
-le cayo el aldo
-fuimos a la taberna
-fuimos al euro
-fuimos al bull
-ya que me estaba yendo al carro me llega un mensaje de los compas del trabajo y orale al sport bar (VAMOOS VAMOOOS)
al finalizar nos fuimos al depa y a ver videos en el youtube hasta las 4.30 am y a dormir.

SABADO: Riiing riiing (9.30am)
Nastia - "Ahorita a las 10 en la birria de la calle segunda."
Yo - "oiga no manche, me dormi a las 4.30 am"
Nastia - "y que quieres que haga?"
Yo - "ta weno, ya voy. VAMOS VAMOOOS"
Despues de la birria me regrese a limpiar el depa, fui por Rocio, fuimos a carne asada en casa de bongo, fui por mi hermano y orale a la verbena. Chido. Clasico que me encontre con musha gente monita. Pinche JJ anios que no lo veia e igual de simpatico el cabron. Despues de eso al euro, bullrock, minibar, papas. Tunchis tunchis. Hora de dormir? 4.50 am....

DOMINGO - Hoy todo tranquilo. Ensayo, pizza, nieve y llegue aqui. Estoy tentado a ir mas al rato a casa de polo (VAMOS VAMOOOS). Pero me dare un descanso.

Chido!

No comments: