Tuesday, February 19, 2008

Post reciclado y con mensaje

Este es un post que escribi un tiempo atras en mi antiguo space de msn.

ENJOY!:

Atencion donadores

Resulta que ahora en la mañana me levante temprano, llegue a tiempo al seguro, esperé una hora y no logre donar ninguna gota de sangre. Ni siquiera otros tres compas que habian pasado.
Razones??
Un compa tiene un tatuaje, el otro anduvo sobreactivo en su vida sexual y al otro se le olvido su identificacion oficial.
Y yo poque no?
Porque tuve hepatitis en la primaria.Segun esto no puedo ser donador porque como el hepatitis se queda en la memoria de la sangre le puede afectar a la persona que recibe la sangre.... y me vino a la mente un recuerdo: hace 6 años doné sangre en Japón, lo que significa que en lugar de haber ayudado a alguien, lo mas seguro es que le haya dado EN LA TORRE!!!
Probablemente yo sea el que empezo todo el rollo de la gipe aviar AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora el mensaje:
Pues resulta que desde hace mas de 3 semanas aprox me ha estado DOLIENDO la espalda. Y la semana pasada el dia miercoles mi ojo izquierdo se puso rojo. Para mi infortunio, al dia siguiente mi otro ojo se puso al corriente. Y sumandole a eso, se me acabo el gel para el cabello. Entonces ahi ando por los pasillos en mi trabajo despeinado con los ojos rojos.... creo que mas de una persona ha de pensar que he entrado en algun estado alternado de conciencia (drogado pues). Preguntandole a la gente que podria ser, me dieron varias opiniones:

-Es el estress del trabajo - realmente no creo porque mi trabajo esta bastante tranquilo y el unico estress que siento es al levantarme tempra. Pero no lo considero estress

-Tu colchon ya esta viejo y por eso tu espalda - mmm si posiblemente. Pero la semana antepasada estuve durmiendo en el piso y realmente no hizo efecto alguno, me sigo sintiendo de la berg cuando me doblo en cierta posicion.

-Te la pasas sentado frente a una computadora - tampoco creo porque he estado sentado frente a computadoras y televisiones por mas de 4 horas seguidas desde haceee....10 años...eso si es mucho tiempo, lo cual me hace pensar que debo hacer algo mas con mi vida. Empezare a leer mas libros.

Y bla, bla, bla. La onda es que ayer fui con un Dr. que practica medicina alternativa y me dijo que lo mas seguro es que algo este pasando con mi higado. Que efectos negativos del higado se muestran en los ojos y que seguramente me este pegando tambien en la espalda.

...Mi primera reaccion. Chingao! al parecer tengo problemas con el higado y no soy alcoholico. De perdida de esa manera tuviera una causa directa que podria arreglar pero pues nel pastel.

Tons ahora la tirada es irme a hacer analisis clinicos pa ver que fregados traigo...

Ya tuve hepatitis de pequeño y definitivamente quiero evitar volver a pasar por ahi.

Por ahorita pasan por mi mente cosas sobre aprovechar mi tiempo en esta vida, que generalmente empiezas a apreciar una vez que la vida te esta dando golpes. Bueno. Antes de la tormenta viene la calma asi que a mal tiempo buena cara! :)

los quiero a todos. Y a los que no , se lo merecen

Besitos! <3

3 comments:

Anonymous said...

oie wei, hoy en la induxión te veias re madreado..... ve a hacerte los analysis

Anonymous said...

y muy anonimo voi a ser.... jajajajaja

Anonymous said...

Ya se MIGUEL, muuy anónimo jajajaja