Sunday, March 09, 2008

Albergue infantil

Ahora en la maniana mi mama paso por mi para ir a un albergue infantil. Ahi hay ninos que van desde los añitos hasta la pre-adolesencia

No se que paso pero me senti muy conmovido. A estos niñ@s les llevamos unos gises de colores y monitos de peluche. Andar viendo sus caritas de alegria y su inocente diversion con lo que les rodeaba me causo conmocion.

Si de por si me quede como una hora y media con ellos y sali agotado de tanto jugar me puse a pensar en donde estaran los padres de estos pequeños.

Pequeñas personitas de esta edad claramente necesitan de atencion. Tanto en sus juegos como en sus decisiones e indesiciones.

Me recordo a una frase: "que clase de hijos le dejaremos al mundo"

La verdad yo creo que todos vivimos una infancia buena. A pesar de cuando volteamos para atras nos damos "cuenta" como gente "madura" que realmente no teniamos razones para estar feliz y culpamos a nuestro pasado de nuestras desgracias presentes.

Sinceramente creo que podemos aprenderle a los niños que podemos ser felices en practicamente cualquier situacion (excepto en explotacion).

No se me ocurre mucho que escribir porque no me sale la inspiracion por los dedos.

Solo dejare un dibujo de un caricaturista llamado "Ahumada" que creo que se identifica por como me siento ahorita:
(denle click para verla en grande)

2 comments:

Anonymous said...

a lo mejor te ayuda a desahogarte mejor xD

http://www.youtube.com/watch?v=IQFe0GWGmDk

Anonymous said...

Este tambien esta bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=c-cU-F8VzHE