Tuesday, March 25, 2008

Post reciclado y sin mensaje

En vista de esta nota del papa anterior decidi reciclar un post antiguo de mi otro blog. Ahi les va:

Quien dice que JP segundo no era un rockstar?
Asi es. A pesar de los escandalos generados en sus ultimos años, Juan Pablo segundo siempre sera recordado como el gran rockstar que fue, incluso despues de su muerte miles se congregaron para recordarlo por ultima vez.

Algo que le dio fama alrededor fueron sus constantes giras en donde se hacia ver y dejaba al publico electrizado con su set y show religioso-extremo. Sus lecturas biblicas eran de enorme inspiracion y la gente armaba un buen SLAM religioso bañandose con sus aguas benditas.

Una de sus giras mas importantes fue cuando dio paso en Cuba y actuó en un concierto a beneficencia junto con Fidel Casto. Algo que ninguna otra doctrina rock-ligiosa habia logrado.
Pero a pesar de sus discos multi-platinos vendidos, las constantes giras empezaron a cobrar su precio en el cuerpo del viejito hasta que ya no pudo mas. Incluso en sus ultimas presentaciones el apostaba por una fusion con la musica electronica: salia a rockear en forma de robot! Wow no veias eso todos los dias, especialmente en alguien tan mayor.

Por eso rindo un mini tributo a este personaje que junto con Ozzy, es uno de los padrinos del rooooock!




Como comentario final, el "nuevo" papa no se queda atras en lo punk:


Quihubo?

No comments: