Thursday, March 06, 2008

Review de El orfanato

NO M*MES

La pelicula esta re-fre-go-na!

Hace tiempo que no sacaban unos sustos como esos en el cine. Por lo menos en tres escenas grite "A LA MAAADR" Neta que uff ufff y recontra ufff

De que trata? aghh lean la premisa por algun lado. El concepto de la historia esta algo parecida a una mezcla de "los otros" y "el aro" pero a diferencia de esa pelicula el orfanato le PATEA el trasero a esas peliculas dizque de terror. Esta historia si esta medio-comun pero la dinamica con la que fluye es muy buena. Y luego la variedad de tomas que le meten.

...aunque pensandolo bien, para mi no cae mucho en el concepto de terror. Una peli de "terror" para mi es mas como que viernes 13, pesadilla en la calle elm, masacre en texas etc. Esta es mas como de suspenso "jarcor".

Lo chido todavia es que fui acompaƱado de Kitty (desde aqui te mando un "mao!") y los dos andabamos agarradisimos del asiento. O sea, hasta una pareja de gorditos se salio faltando como 30 mins para que se acabara.

Vale mucho la pena ir a verla. Al final sali todo sonriente. Hace tiempo que no pasaba algo asi. Buen final, historia no tan predecible pero buena.

Luego tambien sale el sr. barriga jajajaja


O sea, la peli cumple TOTALMENTE con su slogan: "Un cuento de amor. Una historia de terror"

En mi escala de rating realmente merece ir a verse al cine

Bye

No comments: