Tuesday, March 18, 2008

Leccion sobre toallas

Que aprendi este fin de semana???

Pues que en el gigante (ahora Soriana) NO VENDEN TOALLAS

Porque freagaos fui a buscar toallas al Gigante

...este...porque este fin de semana deje mi toalla afuera. Y que significa eso?

Se lo escribire para los que no viven en el norte: Llovio el fin de semana -.-

Asi queee este domingo que me quice levantar para baniarme. OH sorpresa! no encontraba mi toalla. Por lo tanto como ahorita no tengo carro me avente unos nada despreciables 15 minutos de caminata (muuy buen ejercicio) hasta Gigante y despues de merodear no encontre ninguna toalla.

Eso si, pase a comprar unos rollos de papel Palfun (pal baƱo pues) y le pregunte a la cajera que si donde vendian toallas.

"Asteee, nu see.... ah! ya mi acurde ahi en famsa"

Total pa no hacer la historia larga, leccion de la semana: No dejes tu toalla afuera cuando llueve. XD
Me amo!

No comments: